Preguntas

Print Friendly, PDF & Email

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Cómo sé el día y hora del vuelo?

Puedes llamar a nuestro teléfono +34 668 886 668 o al email reservas@intradeair.com antes de reservar el vuelo y te confirmaremos el día y hora del vuelo.

¿Qué pasa si el día del vuelo hace mal tiempo?

Esto no debe preocuparte ya que si nosotros consideramos que el tiempo no es el adecuado para un vuelo de este tipo lo cancelaremos sin coste para ti. Por supuesto te informaremos y acordaremos una nueva fecha y hora.

¿Hay alguna limitación o todas las personas pueden disfrutar de estos vuelos?

Tenemos las limitaciones propias de las compañías aéreas de transporte de pasajeros: no permitimos mujeres embarazadas (a partir de 3 meses de embarazo), menores sin compañía de adultos ni personas que tengan problemas graves de salud. Hay una limitación de peso en el avión y en el caso de vuelos de 3 personas con pesos superiores a 80 Kg por favor consúltanos. Ante cualquier duda te recomendamos que nos lo preguntes al igual que si hay alguna persona con problemas de movilidad.

¿Cómo me puedo desplazar al Aeropuerto de Sabadell?

La forma más práctica es con vehículo particular, hay aparcamiento gratuito. Puedes llegar también en taxi desde la Estación de Renfe Sur de Sabadell (son unos 4 Km de distancia). Hay una línea local de autobús (ver en la parte de Contacto).. Para turistas residentes en Barcelona disponemos de transporte entre Barcelona y Sabadell con un minivan de 9 plazas que los puede recoger en su hotel (es un servicio de pago).

¿Es una actividad de riesgo?

Rotundamente, no. Es como un vuelo comercial sólo que se vuela mas bajo y el avión puede acusar un poquito más las turbulencias. No se hacen maniobras arriesgadas ni acrobáticas. En el caso de que la meteorología no acompañe se cancela el vuelo.

¿Que tipo de ropa debo llevar?

Te aconsejamos que lleves ropa cómoda y adecuada a la temperatura. Al volar bajo la temperatura del avión será similar a la de tierra, en verano hace calor y en invierno hace frío. Los aviones disponen de calefacción.

¿Puedo hacer fotos o filmar videos?

Por supuesto, aunque sólo puedes utilizar este material para uso personal y no profesional. Si eres un profesional de la imagen habla con nosotros y te podemos gestionar los permisos adecuados.

¿De que servicios dispone el Aeropuerto de Sabadell?

Aparcamiento gratuito, terminal de pasajeros con aseos y bar restaurante. Recuerda que para entrar en la zona reservada del aeropuerto debes llevar tu DNI o pasaporte.