Regala un vuelo, regala un sueño

Print Friendly, PDF & Email

Regala un VueloTe mostraremos como se regala un vuelo (para información más completa te recomendamos leer nuestras Condiciones de Venta):

  1. Selecciona el tiempo de vuelo:
    1. 45 minutos. Ideal para un vuelo de ‘subida y bajada’ y sentir la sensación de volar con un avión mas ligero que los comerciales. Para personas que quieren disfrutar del vuelo rodeando Montserrat o volando sobre la playa.
    2. 1 hora o más. Para amantes de la aviación donde se pueden hacer recorridos mas intensos disfrutando de paisajes diversos. Te podemos proponer un recorrido o lo eliges tu.
    3. Programa Piloto Por un Día para personas que quieren recibir una introducción a la formación de piloto. Consiste en una hora de formación en tierra y otra hora de vuelo con instructor. En todas las actividades se permite pilotar al pasajero sentado delante, excepto en las fases de despegue y aproximación.
  2. Fecha y hora:
    1. Si sabes la fecha exacta del regalo llámanos y te reservaremos el vuelo.
    2. Si no la sabes, no hay problema cuando tu le regales el vale de vuelo la persona puede llamarnos cuando quiera para reservar.
  3. Para reservar el vuelo nos abonas el 20% del precio acordado y el resto lo puedes pagar cuando quieras (antes del vuelo o el mismo día del vuelo). Te mandaremos por email un Vale de Vuelo a nombre de la persona que tu elijas.

PULSA AQUÍ PARA RESERVAR UN VUELO

PUEDES VER LAS RUTAS AQUÍ